NOTICA DESTACADA



Especial 'Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes' estreno el 31 Octubre en Disney Channel


Disney Channel tiene preparado muchos estrenos para el día 31 de Octubre, día de Halloween, a partir de las 10:20h de la mañana podrás ver la programación especial de '13 Días de Halloween', que comienza con el estreno especial de 'Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes'.
En el especial 'Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes' inspirada en "La noche de los muertos vivientes", en el especial, Doofenshmirtz crea un inator sobrecargado y apagado accidentalmente, pronto los ciudadanos de Danville se convierten en contagiosos Doof-zombies que proliferan por toda la ciudad.El Agente P y los niños deben trabajar juntos para salvar a Danville y evitar convertirse en Doof-zombies ellos mismos.

El capitulo es un especial de 1 hora, correspondiente al capítulo 30 de la 4ª Temproada, el estreno en Disney Channel USA fue el pasado 4 de Octubre de 2014 y en Disney Channel Latinoamérica se estreno el pasado 25 de Octubre de 2014.

En Disney Channel se estrena el próximo viernes (día de Halloween) a las 10:20h de la mañana y será el comienzo de una programación especial toda dedicada a Halloween.

A continuación puedes ver la promoción del estreno del especial 'Phineas y Ferb: La noche de los farmacéuticos vivientes':

Publicar un comentario

0 Comentarios