NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite esta noche la Película Original Disney Channel 'Cloud 9'


Esta noche no te pierdas a las 21:40 horas, 'Cloud 9' la Película Original Disney Channel que hará vibrar a los amantes del snowboard en Disney Channel.

Dove Cameron, la protagonista de la exitosa serie Liv y Maddie, es la encargada de dar vida a Kayla Morgan, una estrella del snowboard que acaba de salir de su equipo de competición. Luke Benward de ¡Buena Suerte, Charlie! encarna a Will Cloud, un excampeón de snowboard al que una caída le costó su carrera.

Ambos se conocen cuando Kayla es obligada a trabajar en la tienda de adiestramiento de perros de la madre de Will. Will aceptará a regañadientes entrenar a Kayla a la que someterá a un entrenamiento que pondrá a prueba su verdadero compromiso con el deporte. Mientras comienzan a hacerse amigos, Kayla intentará convencer a Will de que puede recuperar de nuevo su condición de campeón. Juntos, Will y Kayla se ayudan mutuamente a superar sus miedos y nuevos retos en este deporte. Y aprenden que nada es imposible.

La película se estreno en España, en Disney Channel el pasado 11 de Abril de 2014 teniendo un éxito en audiencia, a continuación podrás ver la promoción emitida ayer de Disney Channel (en la promo pone "mañana" ya que la grabe ayer)



Publicar un comentario

0 Comentarios