NOTICA DESTACADA



Especial Navidad con 'El Regalazo de la Navidad' desde 1 Diciembre en Disney Channel


La Navidad llega a Disney Channel y el canal familiar ofrece otro año más un mes de diciembre lleno de estrenos y diversión este año desde el 1 de Diciembre podrás ver el especial de 'El Regalazo de la Navidad'.

Este año Disney Channel trae el especial de 'El Regalazo de la Navidad' para celebrarlo en el canal familiar podrás ver durante sus emisiones una pregunta diferente cada día, cuando la veas ve rápidamente a la web de disneychannel.es/elregalazodelanavidad (la web estará disponible a partir del 1 de Diciembre) y podrás disfrutar de un regalazo diferente cada día.

En la web cuando contestes a la pregunta podrás ver los regalazos diarios que habrá detrás de cada pregunta, podrás ver videoclips, adelantos exclusivos de los próximos estrenos que llegan al canal en Disney Channel, juegos, recetas navideñas de la mano del chef Aimar en 'Un, Dos, ¡Chef!' y muchas sorpresas más cada día a partir del 1 de Diciembre.

En cuanto a la programación Disney Channel este año trae importantes estrenos, para comenzar el 5 de Diciembre el canal familiar estrena el crossover de 'Jessie' y '¡Buena suerte, Charlie!' títulado en inglés como 'Good luck Jessie: NYC Christmas'.

Logo del crossover especial de 'Jessie' y '¡Buena suerte, Charlie!'

Por si fuera poco de momento podemos confirmar el estreno de los episodios navideños de las series 'Mi perro tiene un blog', 'Austin & Ally', '¡Yo no he sido!', 'Liv y Maddie' cada viernes y como gran estreno llega el crossover especial de las series 'Jessie' y 'Liv y Maddie' titulado en USA como 'Jessie's Aloha Holidays with Parker & Joey' en Disney Channel USA se estrena el próximo viernes 28 de Noviembre en Disney Channel España se estrenará a finales de Diciembre.

Logo del crossover especial de 'Jessie' y 'Liv y Maddie'

A continuación puedes ver la primera promoción que emite Disney Channel del especial de Navidad 'El Regalazo de la Navidad':

Publicar un comentario

0 Comentarios