NOTICA DESTACADA



Zendaya revela el poster oficial de la nueva serie 'K.C. Undercover' de Disney Channel


Zendaya revela el poster oficial en Instagram, de la próxima y nueva serie de Disney Channel se trata de 'K.C. Undercover' que se estrenará el próximo año 2015.
La estrella de 'Shake It Up' y '¡Applucinante!' ha subido a la red social de Instagram el 21 de noviembre, para promover el poster oficial de su próxima serie que se estrenará en 2015 en Disney Channel.
 
El poster mostraba a la joven de 18 años de edad, que cuelga al lado de una pared en un arnés, y en busca de ser el salvador del día, teniendo en cuenta que el lema del cartel dice: "Salvar el mundo. No es gran cosa."
 
De acuerdo con Deadline, Zendaya interpetará a KC Cooper, una estudiante de matemáticas en la serie, que a la vez es un agente encubierto durante la noche, siguiendo los pasos de sus padres espía. El conflicto viene cuando ella trata de equilibrar su vida personal y familiar, mientras que va en misiones de espionaje encubiertas para salvar al mundo.
 
La próxima serie también protagonizada por Kadeem Hardison y Tammy Townsend como padres de KC Craig y Kira Cooper.
 
Además, Kamil McFadded también estará en el show y jugará el miembro más joven de la familia Cooper, Ernie. Y el mejor amigo de KC Marisa será interpretado por Verónica Dunne.
En mayo de 2013, la serie que fue creada por Corinne Marshall y Rob Lorenstein, fue elegido originalmente para 13 episodios, según el Hollywood Reporter.
 
Pero ya que parecía que Disney quiere más de Zendaya, la cadena de cable ha añadido nueve episodios más para la actual temporada de la serie, con lo que el número total de episodios de la primera temporada será de 22.
 
Aparte de ser la estrella principal de la próxima serie de Disney, Zendaya es también uno de los productores ejecutivos de la serie, lo que demuestra lo lejos que ha llegado en la industria con tan sólo 18 años de edad.

A continuación puedes ver el poster oficial de la nueva serie de Disney Channel 'K.C. Undercover'


También en el siguiente video puedes ver el making-off de las fotos promocionales de la serie 'K.C. Undercover' con Zendaya.

Publicar un comentario

0 Comentarios