NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el viernes la película 'Locos por el surf'


Disney Channel estrena el próximo viernes día 28 de Noviembre la película 'Locos por el surf' a las 21:20h después del especial de 'We Love Viernes' como ya es habitual.

'Locos por el surf' es una película animada realizada por computadora producida por Sony Pictures Animation y distribuida por Columbia Pictures. Fue dirigida por Ash Brannon (Co-director de Toy Story 2) y Chris Buck (Director de Tarzán).

 La historia se centra en el pingüino de penacho amarillo Eudyptes chrysocome, Cody Maverick, un prometedor surfista, cuando entra a su primera competencia profesional.

Seguido por un equipo de grabación para documentar sus experiencias, Cody deja a su familia y hogar en Shiverpool, Antártica con el fin de viajar a la Isla Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce a un surfista, Chicken Joe, al famoso promotor del surf Reggie Belafonte, el cazatalentos Mikey Abromowitz y la hermosa salvavidas Lani Aliikai, quienes reconocen la pasión de Cody por surfear, aunque en ocasiones no está bien guiado.

Cody cree que ganar le dará la admiración y el respeto que tanto desea, pero cuando inesperadamente se pone mano a mano con un viejo y experimentado surfista, Cody empieza a encontrar su propio camino y descubre que un verdadero ganador no es siempre el que llega en primer lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios