NOTICA DESTACADA



Primera promoción de Disney Channel USA del especial de Navidad 'Fa-la-la-lidays'


El especial de 'Fa-la-la-lidays' de este año de Navidad de Disney Channel USA comienza el próximo viernes a las 7pm, y trae muchos estrenos y novedades al canal, como ya avanzamos en exclusiva hace unos días aquí.

El especial de 'Fa-la-la-lidays' incluirá el cambio de imagen especial de Navidad en la web de Disney Channel USA en DisneyChannel.com. Cada semana, los niños y familias recibiran un nuevo "regalo", exclusivo para desenvolver temas festivos, juegos, videos y muchas sorpresas. También contará con trabajos especiales, dando a los internautas la posibilidad de imprimir sus propios proyecros incluyendo carteles, tarjeta de Navidad y adornos.

El especial 'Fa-la-la-lidays' comenzará con el gran estreno del crossover especial de un episodio de fiesta hawaiana de 'Jessie' con la estrella invitada Maia Mitchell (de Teen Beach Movie) con los personajes populares de 'Liv y Maddie' Joey Bragg y Tenzing Norgay Trainor, además estreno de un episodio navideño especial de 'Girl Meets World' (Riley y el Mundo en España) con las estrellas invitadas, los ex alumnos Rider Strong (Shawn Hunter), William Russ (Alan Matthews) y Betsy Randle (Amy Matthews), con nuevos episodios navideños de 'I didn't do it' (¡Yo no he sido! en España) con la estrella invitada Reginald Vel Johnson de la serie 'Family Matters' (titulada 'Cosas de casa' en España), 'Mi perro tiene un blog' y 'Liv y Maddie' seran presentados durante el especial anual 'Fa-la-la-lidays' la programación especial de Navidad que comienza el 28 de Novienmbre a Diciembre en Disney Channel USA.

A continuación puedes ver una breve pero la primera promoción del especial 'Fa-la-la-lidays' de este año que comienza en Disney Channel USA el próximo viernes día 28 de Noviembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios