NOTICA DESTACADA



Disney XD celebra 'Rebel Día' con las mejores series del canal


El próximo domingo 18 de enero a partir de las 10:00 horas, los telespectadores podrán disfrutar de un especial de programación protagonizado por las series más significativas del canal.


A las 10:00 horas, la audiencia comenzará calentando motores de la mano de 'Phineas y Ferb' con la emisión de la película 'Phineas y Ferb: A través de la 2ª dimensión'. Los hermanastros de Danville continuarán acaparando todo el protagonismo a las 11.15 horas con un nuevo episodio de la serie. En esta ocasión, una vez derrotado el Doctor Doofenshmirtz, Phineas, Ferb y Candace deberán unir fuerzas junto a la resistencia para enfrentarse a una nueva amenaza.

Por si esto fuera poco, a las 11.40 horas los hermanastros serán los primeros en pisar el planeta de Tatooine en uno de los crossovers más galácticos hasta la fecha, 'Phineas y Ferb: Star Wars'.

Pero será a partir de las 12.30 horas cuando llegue la verdadera 'Rebel Día', que comenzará con la emisión de las cuatro entregas de 'Las Nuevas Crónicas de Yoda'. Justo después, los fans disfrutarán de más de tres horas de emisión de 'Star Wars Rebels', despegando con la película de la serie 'Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión' que continuará con los siete primeros capítulos de la temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios