NOTICA DESTACADA



Especial 'We Love Jessie' del 19 al 23 de enero en Disney Channel


La niñera con más talento de la televisión regresa de las vacaciones navideñas con nuevas e increíbles historias, una semana especial con los últimos episodios de la tercera temporada de 'Jessie' en Disney Channel.


El próximo lunes 19 de enero, Disney Channel estrena nuevos y últimos episodios de la tercera temporada de 'Jessie' como parte del especial 'We love Jessie'.

Del lunes 19 al jueves 22, a partir de las 19:50 h, y el viernes 23 a las 20:40 h, el canal familiar estrenará un episodio diario repleto de emoción. En este maratón, 'Jessie' conocerá al amor de su vida y se enfrentará a una de las pruebas más importantes de su carrera musical. ¿Logrará conseguir todo lo que se propone?

 Imagen de Jessie (Debby Ryan) vestida de novia en el episodio especial del próximo viernes.

El viernes llega el episodio especial donde podremos ver si 'Jessie' finalmente se casa con el amor de su vida o no. Para terminar la noche llegará a Disney Channel a las 21:00h el gran estreno de la nueva serie 'Riley y el Mundo'.

Para completar la semana, el viernes toda la familia podrá descargar adrenalina de la mano de uno de los juegos más adictivos del cine, Jumanji, a las 21:30 h. Alan Parris queda atrapado durante 25 años en un juego de mesa mágico y muy antiguo llamado Jumanji. Cuando, por fin, es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos queda también en libertad.

Promoción especial de 'We Love Jessie' de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios