NOTICA DESTACADA



El domingo disfruta de una tarde de cine en Disney Channel


El domingo el canal familiar como es habitual tiene preparada una tarde de cine desde las 16:00h en Disney Channel, disfruta con 'Balto 3', 'Lemonade Mouth', 'Hannah Montana La Película' y 'Cloud 9'.

El canal tiene preparada una tarde llena de películas que si te perdiste durante la semana podrás volver a ver de nuevo desde las 16:00h, hasta las 23:00h. A continuación puedes ver la programación de cada película.

16:00h - Balto 3: Rescate del avión perdido
Sinopsis de la película: Balto y su hijo Kodi descubren que los avances tecnológicos pueden suponer una amenaza para el futuro de los trineos tirados por perros, ya que los aeroplanos se convierten en una opción más rápida para repartir el correo y abastecer Nome de alimentos. En medio de la controversia, todo lo decidirá una carrera entre el trineo guiado por Balto y un piloto forestal que lleva un avión que tiene fascinado a Balto. Cuando Duke, el piloto, nunca llega a su destino, algunos de los perros se sienten exultantes por haber probado su superioridad, pero Balto sospecha que algo ha pasado. Con la ayuda de Mucy Luc, sale a la búsqueda y rescate del avión perdido, donde están Duke y Boris.

17:30h - Lemonade Mouth
Sinopsis de la película: Cinco adolescentes de secundaria de Rhode Island (Olivia, Mo, Charlie, Stella y Wen) se reúnen para formar una banda con instrumentos inusuales, incluyendo un ukelele. Como mascota adoptan una máquina de hacer limonada del instituto.

19:30h - Hannah Montana La Película
Sinopsis de la película: Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

21:30h - Cloud 9
Sinopsis de la película: Los planes de Kayla cambian radicalmente cuando es expulsada de su equipo de snowboard, pero cuando conoce a a Will, parece surgir una nueva oportunidad para triunfar en su deporte favorito.

Para finalizar la noche podrás volver a ver repetido el capitulo 1 de estreno de la nueva serie 'Riley y el Mundo' que se estrena esta noche 23 de enero a las 21:00h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios