NOTICA DESTACADA



Esta noche gran estreno de la nueva serie 'Riley y el Mundo' en Disney Channel


El canal infantil Disney Channel estrena esta noche la serie, 'Riley y el mundo', la serie original de Disney que originalmente se llama Girl meets world y que, recordemos, es la secuela originada a partir de la serie de los 90, 'Yo y el mundo'.


La serie, protagonizada por  la joven Rowan Blanchard y que cuenta además con los dos protagonistas de 'Yo y el Mundo', Ben Savage y Danielle Fishel narra como es la adolescencia de la joven Riley la cuál acude a un instituto en el que su padre es profesor. La serie se estrenó en Estados Unidos en el verano del pasado 2014 y tras ser la de mayor audiencia en el demográfico de edad entre 2 y 11 años así como en el de niños de 6 a 11 años y el de adolescentes de 9 a 14 años renovó para una segunda temporada en Agosto.

La vida es una aventura, ¡y la de Riley Matthews está a punto de comenzar! Esta estudiante de séptimo de ojos brillantes y su ingeniosa amiga Maya (Sabrina Carpenter) se desenvuelven entre los altibajos de la vida adolescente bajo la atenta mirada de sus padres, Cory y Topanga (Ben Savage y Danielle Fishel). Con la ayuda de sus amigos Farkle (Corey Fogelmanis) y Lucas (Peyton Meyer), estas entusiastas adolescentes aprenden que todo es posible cuando uno se lo propone, y cuando cuenta con el respaldo de su familia y amigos. ¡Ven y verás cómo se comen el mundo igual que lo hicieron los padres de Riley!.

Trailer oficial de la nueva serie 'Riley y el Mundo' de Disney Channel estrenado el trailer el pasado mes de Diciembre:

Publicar un comentario

0 Comentarios