NOTICA DESTACADA



'Violetta Tu Sueño Tu Música: La Final' mañana estreno en Disney Channel


El próximo viernes 9 de enero a las 21 h, Disney Channel levanta el telón para celebrar la gran gala final del concurso Violetta Tu sueño, Tu Música. Los telespectadores conocerán el nombre del ganador del concurso mientras disfrutan de la gala con las interpretaciones de Sweet California y Abraham Mateo.


Mientras Violetta Live continúa su gira por España, el canal familiar celebra la gala televisiva más esperada del año. Seleccionados entre más de 2.000 participantes, los cinco finalistas se batirán en duelo musical cantando en directo los mayores éxitos de Violetta ¿Quién logrará hacerse con el título de campeón?

Llegar hasta la gran final no ha sido tarea fácil, ya que los participantes han tenido que demostrar todo su talento enviando vídeos en los que cantaban sus canciones preferidas de la serie. Una vez seleccionados los 20 semifinalistas, tan solo 5 han logrado hacerse un hueco en la final.

Los 5 finalistas son: Marina Orta, Neus y Jofre, Nerea Royo, Ana Requena y Hada Rodríguez.
Con más de medio millón de telespectadoras de 9 a 12 años (un 61% de las niñas españolas) que han seguido la serie, este año la gala volverá a contar con los grandes encantos de Gregorio, protagonista de Violetta, como presentador del evento.

El grupo Sweet California y Abraham Mateo tampoco se perderán la ocasión de acompañar a los finalistas en una jornada tan especial. Tras arrasar con su último tema Inmortales, Sweet California saltará al escenario con este gran éxito de la banda sonora de la película Disney, Big Hero 6. Por su parte, Abraham Mateo se exhibirá como bailarín mientras interpreta su último tema It’s You.

Promoción de la gala final de 'Violetta Tu Sueño Tu Música' estreno mañana en Disney Channel a las 21:00h.

Publicar un comentario

0 Comentarios