NOTICA DESTACADA



Alexandra Beaton, protagonista de 'The Next Step' ha visitado España


Alexandra Beaton, actriz principal de la exitosa serie de Disney Channel 'The Next Step', posó ayer en un photocall y atendió a los medios de comunicación en Madrid. Su visita ha llegado semanas antes del estreno de la segunda temporada de la serie a nuestro país, un acontecimiento muy esperado por miles de niñas y adolescentes.



Durante la jornada, la actriz y bailarina también tendrá la oportunidad de reunirse con sus fans en la tienda Disney Store del Centro Comercial La Vaguada. Todos sus seguidores pudieron hacerse una foto con la actriz y conseguir un autógrafo con el que recordar esta experiencia única.

"Nunca habría imaginado que The Next Step tuviera tanto éxito fuera de EEUU y Canadá. El cariño y apoyo de los fans españoles ha sido el regalo más bonito que alguien me podría haber hecho. Espero que los telespectadores sigan disfrutando de la serie y pueda volver a visitar España dentro de poco", ha comentado Alexandra Beaton.

Esta popular serie canadiense, que ha arrasado en varios países de todo el mundo, ha sido contactada desde su estreno en España por más de 10 millones de telespectadores. Entre los mayores fans figuran las niñas de 4 a 12 años.

Ambientada en una academia de baile con formato de reality show ficcionado, la serie cuenta con un elenco formado por bailarines profesionales que interpretan a los estudiantes de una escuela de danza.
Durante la nueva temporada, el equipo deberá enfrentarse a unas nuevas pruebas de selección. Las relaciones personales vivirán momentos tensos y los bailarines deberán sopesar el valor del talento individual y el del trabajo en equipo requerido para ganar una competición de tan alto nivel. Ningún puesto está asegurado.

El estreno de la segunda temporada se estrena el próximo lunes 2 de marzo a las 20.30 horas en Disney Channel. A continuación puedes ver la promoción de la nueva temporada de Disney Channel.


Alexandra Beaton poso también para las cámaras de Disney Channel, en este photocall que puedes ver a continación:








Publicar un comentario

0 Comentarios