NOTICA DESTACADA



Gran estreno de 'Los 7E' el 23 de Febrero en Disney Channel


Los enanitos más conocidos irrumpen en la parrilla televisiva para darle un toque animado a los desayunos entre semana. Podrás ver la nueva serie 'Los 7E' a partir del próximo lunes 23 de Febrero, en Disney Channel.



Tras su gran estreno en Disney XD, el próximo 23 de febrero a las 8:40 h, los enanitos se harán con todo el protagonismo televisivo en Disney Channel.

Inspirado en el clásico de Disney, Blancanieves y los siete enanitos, en esta nueva serie, Sabio, Gruñón, Feliz, Dormilón, Tímido, Mocoso y Mudito serán los encargados de proteger el reino de Jolgorywood, así como de mantener alejados a los malvados villanos Los Sombríos.

En el episodio de estreno, los 7E liberarán a los habitantes de Jolgorywood de un hechizo invernal y ayudarán a la reina a derrotar a la invencible araña que reside entre los muros del castillo.

Los fans podrán seguir las aventuras de estos siete pequeños personajes de lunes a viernes a las 8:40 h. A continuación puedes ver una nueva promoción de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios