NOTICA DESTACADA



'Finde Alucinante' en Disney Channel con magia, fantasía y ciencia ficción


El sábado 21 y domingo 22 de febrero, Disney Channel celebrará el fin de semana con una programación en la que magia, fantasía y ciencia ficción serán las principales protagonistas.


El sábado 21 la acción comenzará a las 16:00h con la emisión de 'Monster House'. Acto seguido, 'Toy Story: El Tiempo Perdido', 'Merlín el encantador' y 'Kika Superbruja' acompañarán a los telespectadores con increíbles aventuras durante la hora de la merienda.

El gran momento del especial llegará a las 21:10h, con el estreno de 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl'. En esta increíble aventura, Max crea un mundo imaginario llamado Planeta Drool en el que verá sus sueños cobrar vida de la mano de dos personajes fruto de su imaginación: Lavagirl y Sharkboy. ¿Será capaz de distinguir sus sueños de la vida real?

El domingo 22, la oferta televisiva del canal familiar seguirá en lo más alto con la emisión de los largometrajes 'Mi niñera es un vampiro' a las 19:20 horas y 'Skylar contra el monstruo' a partir de las 20.50 horas.

Promoción del especial 'Finde Alucinante' de Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios