NOTICA DESTACADA



Disney España renueva la pagina web de 'Violetta' en disney.es


Disney España ha renovado por completo la web de la serie exitosa de 'Violetta'. En la nueva web echa para "V-Lovers como tú", podremos ver todo nuevo y podrás registrarte y convertirte en V-Lover.

Promoción especial de la nueva web de 'Violetta' en Disney.es. Puedes acceder a la nueva web pichando aquí, y veras todas las novedades de la web.



En la zona 'V-Lovers music' podrás entrar en la zona karaoke y cantar las canciones de 'Violetta', también podrás ver los mejores momentos de toda la serie, vive la emoción de los conciertos y en el estudio de baile podrás aprender las coreografias y ser uno más del estudio.


En la 'zona fashion', ponte guapa podrás ver mil ideas para lucir como una auténtica V-Lover, elige el look que tu más quieras. En 'Nail Art' podrás pintarte las uñas como 'Violetta' y en el apartado de 'Peinados' podrás peinar tu melena igual que la auténtica 'Violetta'.


En la zona 'V-Lovers Backstage' podrás ver los capítulos completos de 'Violetta' de toda la serie. También podrás conocer todo sobre los protagonistas, ver entrevistas exclusivas, videos, galería de fotos y mucho más...

A continuación podrás ver algunas imágenes de la nueva web de 'Violetta'. Puedes entrar en la nueva web haciendo click aquí.




Publicar un comentario

0 Comentarios