NOTICA DESTACADA



Trailer oficial de la nueva Película Original Disney Channel 'Teen Beach 2' de Disney Channel USA


La nueva Pelicula Original Disney Channel 'Teen Beach 2' es uno de los grandes estrenos de este 2015 en los canales de Disney Channel de todo el mundo. Después de casi un año de espera, por fin Disney Channel USA ha estrenado por todo lo alto el primer trailer de 'Teen Beach 2'.

En esta ocasión, Tanner y Lela estan en el mundo de Brady y de McKenzie donde se encontrarán en un  mundo real. Brady (Ross Lynch) y McKenzie (Maia Mitchell) estan preocupados por sus amigos y no quieren Tanner y Lela hagan nada por si no pueden volver a su mundo de película.

 El drama se intensifica en la secuela cuando McKenzie dice Tanner y Lela que sólo son personajes de una película. Las amistades entre ellos podrian estar en peligro, y todo podría acabar para siempre si Brady y McKenzie no consiguien llevar a Tanner y Lela regreso a su mundo de película.

Un teaser corto de la película fue estrenado en noviembre de 2014, a continuación puedes ver la primera mirada real a la secuela con el trailer oficial de casi 2 minutos de duración. La película 'Teen Beach 2' se estrena este verano 2015 en Disney Channel USA y también en todos los Disney Channel de todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios