NOTICA DESTACADA



Disney Channel anuncia nueva temporada de la serie 'Evermoor' para finales de 2015


Disney Channel ha anunciado que va a producir una nueva temporada (spin-off) de la serie 'Evermoor' de 22 episodios títulada como 'Las Crónicas Evermoor' (en inglés 'The Evermoor Chronicles'), un drama de acción en vivo sobre una adolescente que se muda de los EE.UU. para iniciar una nueva vida en la espeluznante masión de Evermoor.

La miniserie consta de cuatro episodios 'Evermoor' en la primera temporada, ha demostrado tener un rating alto de audiencia cuando se estreno en Disney Channel UK (Reino Unido) en octubre del año pasado. Los cuatro primeros episodios obtuvo más de 1,6 millones de espectadores, por lo que es la segunda serie de mayor audiencia de Disney Channel UK.

Elenco de la primera temporada de 'Evermoor'.

Naomi Sequeira, llego originalmente de Disney Channel Australia, y volverá como personaje principal Tara Crossley de la serie, que explora "temas de la amistad adolescente, la familia y el romance, en el contexto de un mundo extraño y misterioso", continuará siguiendo sus aventuras y su busqueda para descubrir los misterios de 'Evermoor'. La serie contará con personajes de la primera temporada, que incluye Georgia Locke , Jordania Loughran , George Sear y Finney Cassidy , así como introducirá  nuevos personajes y a los miembros del elenco.

La producción está programada para comenzar este verano en Liverpool y Warrington (donde un set de rodaje especial se ha construido) y en la localización en Arley Hall, en Northwich, Cheshire.

Los co-creadores de la serie Diane Whitley y Tim Compton, son también los escritores de la exitosa serie de Nickelodeon Misterio en Anubis, que volverá a ser producida por Lime Pictures.

La nueva temporada (spin-off) se espera para a finales de 2015 de aire con un estreno en Disney Channel en UK y USA y después en el resto del mundo, que se transmitirá en el canal de Disney en numerosos territorios internacionales incluyendo los Estados Unidos. En cuanto al estreno de la primera temporada en Disney Channel España y Portugal no se sabe de momento nada pero esperemos que se estrene este año 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios