NOTICA DESTACADA



Disney Channel prepara una nueva película 'Throw Like Mo' basada en 'Mo'ne Davis'


Con tan solo trece años 'Mo'ne Davis' hizo historia el pasado mes de Agosto de 2014, más de 35.000 personas llenaron las gradas del Howard J. Lamade Stadium de South Williamsport, Pennsylvania (Estados Unidos). Lo hicieron para ver un partido de béisbol, pero no uno de la Major League Baseball (MLB), la liga profesional de béisbol más importante del país, sino para ver uno de los enfrentamientos decisivos de las Series Mundiales de la Little League, una competición de béisbol infantil que reúne a los mejores equipos de todo el mundo.

Disney Channel esta preparando la nueva película titulada provisionalmente como 'Throw like mo', basada en la vida de la estrella Mo'ne Davis. "Mo'ne no sólo es un atleta de primera clase en tres deportes diferentes - el béisbol, el baloncesto y el fútbol, ​​pero es que además ella es una estudiante ejemplar y alguien que va a recordar a nuestro público que no pueden hacer nada con el trabajo duro, la dedicación y la fe en sí mismos" , dijo Naketha Mattocks, vicepresidenta de Películas Originales de Disney Channels. "Sabemos que su historia inspire a los públicos, independientemente de su edad, cultura o sexo y estoy muy emocionado de tener Debra, Sheldon y Justin encabezando la tarea de llevar esta película a la vida".

"Hay tantas cosas maravillosas que suceden a mí en este momento y es un momento muy emocionante en mi vida", dijo Davis. "Hace un año, yo nunca habría pensado que Disney Channel haría una película sobre mí. No puedo esperar para empezar y espero que anime a otros espectadores a creer que los sueños se hacen realidad " dijo Mo'ne Davis.

Publicar un comentario

0 Comentarios