NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena el poster y nuevo trailer oficial de la película 'Descendants'


Disney Chanel USA ha lanzado el poster oficial y un nuevo trailer que todavía no tiene fecha de estreno de la nueva Película Original Disney Channel 'Los Descendientes' (título original 'Descendants').

'Los Descendientes' la nueva Película Original Disney Channel sobre los hijos de los héroes y los villanos de Disney, todavía no tiene fecha de estreno, pero Disney Channel acaba de lanzar un primer 'trailer' del esperado proyecto que verá la luz en 2015. De apenas 15 segundos de duración, el avance al fin, muestra imágenes en movimiento de la ficción.


La historia que contará 'Descendants' estará ambientada en Auradon, el idílico reino en el que habitan hoy día algunos de los personajes Disney más icónicos pero del que los villanos han sido desterrados. Los malvados personajes viven junto a su familia en la Isla de los Perdidos, un lugar en el que deben pasar el resto de sus días completamente apartados de los lujos de los que disfrutan los residentes de Auradon.

Cuando el hijo adolescente del Rey Bestia y la Reina Bella está a punto de heredar el trono, decide ofrecer a los descendientes de los villanos la posibilidad de redimirse y permitir a los hijos de Maléfica, la Reina Malvada, Jafar y Cruella de Vil asistir a la misma escuela que los hijos de los buenos. Sin embargo, los malvados no tardarán en poner en marcha un malvado plan para ser liberados de su destierro.


Mal (Dove Cameron), Jay (Booboo Stewart), Evie (Sofia Carson) y Carlos (Cameron Boyce) son los hijos de Maléfica, Jafar, la Reina Malvada y Cruella de Vil, mientras que entre los buenos encontramos a Mitchell Hope como Ben, el hijo de La Bella y la Bestia; Dianne Doan como Lonnie, la primogénita de Fa Mulan; Sarah Jeffery como Amara, la hija de Aurora y el Príncipe Phillip; y Brenna D’Amico como Jane, la hija del Hada Madrina de Cenicienta.

Poster oficial de 'Descendants' (Los Descendientes en España) la  nueva Película Original Disney Channel.



A continuación puedes ver el nuevo trailer de la nueva Película Original Disney Channel 'Los Descendientes' ('Descendants') de Disney Channel USA. 

Imporante recuerda que el trailer oficial completo se estrenará en los Radio Disney Music Awards 2015
¡¡EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA!!


Publicar un comentario

0 Comentarios