NOTICA DESTACADA



Conoce a los personajes de la nueva serie 'Chica Vampiro' que llega el lunes a Disney Channel

El canal familiar, Disney Channel estrena este lunes 5 de febrero la serie 'Chica vampiro' en España.


El canal familiar, Disney Channel estrena este lunes 5 de febrero a las 21:45h la serie 'Chica vampiro' en España.

'Chica vampiro' fue una serie de televisión colombiana producida por TeleVideo Corporation para RCN Televisión Colombia, creada por Marcela Citterio.​ Está protagonizada por Greeicy Rendón y Santiago Talledo, co-protagonizada por Estefany Escobar y Vanessa Blandón, con las participaciones antagónicas de Lorena García y Eduardo Pérez.

La serie se estrenó el 14 de mayo de 2013 por RCN Televisión y el 25 de septiembre de 2013 por Nickelodeon Latinoamérica.

Daisy es una adolescente como cualquier otra, pero a diferencia de las demás chicas, Daisy es hija de padres vampiros, que esperan que Daisy tome la decisión de ser "mordida" para convertirse en un vampiro al igual que toda su familia.

La serie consta de una única temporada con 120 episodios donde iremos viendo la vida de Daisy y de su entorno con padres vampiros.

La serie 'Chica Vampiro' se preestreno el pasado viernes 26 de enero de 2018 en España emitiendo el primer episodio, ahora la podrás ver a partir del lunes a las 21:45h en Disney Channel. Para que vayas conociendo la historia a continuación te presentamos a los personajes.


Personajes de 'Chica Vampiro'

Daisy O'Brien (Greeicy Rendón) 

Es la protagonista de la serie, de 17 años con una belleza muy particular, exquisita y nada convencional. Aunque es más culta y brillante que los de su edad, disfruta con alegría del mundo adolescente al que pertenece. Es artista, ingeniosa, impaciente y muchas veces irónica. Después del accidente descubre que se ha convertido en una chica vampiro y adquiere el poder de la invisibilidad. Su meta será conseguir estar al lado de Max de la Torre en un amor que dure toda la vida.




Max De La Torre (Santiago Talledo)

Es el protagonista de la serie, con mucha gracia y de onda muy moderna, todas las chicas del colegio se mueren por él. Amante de la comida sana, es un líder por naturaleza que además destaca por su gran poder de observación e intuición. Es un apasionado de la música y de las películas.





Marilyn Garces (Lorena García)

Compañera de colegio de Daisy, vive constantemente en competencia con ella, a quién envidia porque no comprende cómo todos caen rendidos ante ella. Está enamorada de Max, pero para su desgracia, él quiere a Daisy. Canta y baila muy bien. Siempre quiere llamar la atención. Viste a la moda y pone en aprietos económicos a su mamá, porque en realidad su familia no tiene el dinero para darse tantos lujos.



Catalina Vladimoff (Norma Nivia)

Es una vampira que en el pasado conoció a Ulises y se enamoró de él. Pero Ulises prefirió a Ana y fue ella quien lo convirtió en vampiro a pedido de él. Desde entonces odia a Ana, quien fue además su mejor amiga. Madre de Mirko y Julieta, quiere conquistar a Ulises para vivir con él los próximos trescientos años. Puede leer el pensamiento de los demás.




Ana BlackMerMoon Mclaren (Jacqueline Arenal)

Alta, delgada y distinguida vampira de trescientos años de edad. Su hija Daisy le heredó la inclinación por el arte. Como odia la rutina, puede pasar de tomar lecciones de piano a cuidar sus dos plantas carnívoras: Minerva e Isadora. Es impredecible, amante de la ópera y siempre está inventando algo que la ayude a sobrellevar un matrimonio de tantos años. Tiene el poder de la telequinesis.




Ulises O'Brien (Juan Pablo Obregón)

Atractivo y esbelto vampiro que usa anteojos sin marco y siempre lleva un libro consigo. Es serio pero posee un sentido del humor inteligente e irónico que también tiene su hija Daisy. No le interesa la televisión, solo consulta la temperatura y ve algunos programas documentales de cable. Tiene el poder de la hipnosis.





Belinda De La Torre (Vanessa Blandón)

Es la copia fiel de su madre Lynette. Es la típica niña boba con aires de superioridad. Tiene la voz chillona, es consentida, desconsiderada y quiere ser el centro de atención. Toma clases de baile y quiere ser una pop star.


Publicar un comentario

0 Comentarios