NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el primer videoclip este sábado de la nueva Película Original Disney Channel 'Zombies'

Disney Channel España estrena el primer videoclip de la nueva película 'Zombies' que llegará muy pronto al canal familiar.


Disney Channel ha estrenado a lo largo de los años algunas Películas Originales Disney Channel musicales verdaderamente maravillosas y exitosas. Desde las historicas 'High School Musical' y 'Camp Rock' hasta las más nuevas como 'Teen Beach Movie' y 'Los Descendientes 2', Disney nos ha bendecido con algunos de los principales momentazos en estas películas, y estamos a punto de obtener un montón más con la próxima Película Original Diseny Channel, 'Zombies'.

Aunque la película no se sabe cuando se estrenará en el España, el canal Disney Channel estrena el primer vistazo exclusivo con el videoclip 'BAMM' este sábado a las 21:00h antes del especial 'Los Descendientes 2 Moda Villana'.

La película trata de una amistad improbable entre un humano llamado Addison (Meg Donnelly) y un nuevo estudiante llamado Zed (Milo Manheim). Es que resulta que Zed es un zombie. Él y todos sus compañeros de clase de Zombietown recientemente se transfirieron a una escuela secundaria humana. ¿Acaso los habitantes de diferentes mundos terminarán juntos? Oye, funcionó para Troy y Gabriella, ¿verdad? en 'High School Musical'.

 John Medland protagonista de la nueva película 'Zombies' | Foto: Disney Channel

La canción "BAMM" involucra a Addison infiltrándose en una fiesta zombie para pasar el rato con Zed. Mientras cantan y hace que la pierna que se arrastre (en lugar de la pierna stanky), Zed le recuerda a Addison que no son tan diferentes, a pesar de todo el asunto es humano/zombi.

Disney Channel España estrena el sábado a las 21:00h el videoclip de 'BAMM' de la nueva Película Original Disney Channel 'Zombies'.

Publicar un comentario

0 Comentarios