Disney Channel estrena la nueva película 'Un día de Pelos' en próximo 29 de Mayo

0

'Un Día de Pelos' (título en España, en USA se títula 'Bad Hair Day'), es la nueva Película Original de Disney Channel, estrenada este año 2015, Disney Channel ha comenzado a promocionar la película, donde se estrena el próximo 29 de Mayo.

Está protagonizada por Laura Marano (de 'Austin & Ally'), Leigh-Allyn Baker (de '¡Buena suerte, Charlie!') y Christian Campbell. En Disney Channel Latinoamérica, se estrenó el pasado domingo 19 de Abril bajo el título 'Un Día Descabellado'.

Sinopsis: Monica (Laura Marano) es una adolescente experta de la tecnología en el instituto, decidida a ser coronada reina del baile. Pero en el gran día, todo lo que puede salir mal sale mal, empezando por su pelo repentinamente destrozado, y por su precioso vestido de fiesta, que queda destruido. Pronto se llega a depender de Liz (Leigh-Allyn Baker), una policía que está en la búsqueda de un collar perdido, que la adolescente tiene sin saberlo en su poder.

Disney Channel ha comenzado a promocionar la película 'Un día de Pelos' que se estrenará el próximo 29 de Mayo en el canal familiar.


A continuación también podrás ver el poster oficial de la película 'Un Día de Pelos' de Disney España.


Publicar un comentario

0Comentarios
* Por favor, no enviar spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Accept !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Aceptar
Ir Arriba