NOTICA DESTACADA



Especial madres del 'Día de la Madre' en las series de Disney Channel


Hoy, el primer domingo de Mayo es el 'Día de la Madre', repasamos en este especial a las madres de algunas de las míticas y de las nuevas Series Originales Disney Channel.

A continuación repasamos en el especial a las madres de algunas de las míticas y de las nuevas Series Originales Disney Channel, desde la mítica 'Los Magos de Waverly Place' a la serie más nueva del canal 'K.C. Agente Especial'.

Los Magos de Waverly Place


Theresa Russo interpretada por María Canals Barrera, es la madre del trío y la embajadora de sus antepasados latinos, es la única mortal en la familia.

Junto con Jerry, Theresa administra el restaurante de Waverly Place y siempre intenta estar un paso adelante de sus 3 hijos cuando la magia frustrada se trata. Además, suele dar consejos de madre cuando surgen problemas de adolescentes, siempre y cuando no estén relacionados con la magia.

Hotel Dulce Hotel: Las aventuras de Zack y Cody
Zack y Cody Todos a Bordo


Carey Martin interpretada por Kim Rhodes es la madre de Zack y Cody y cantante. Ella apareció en el primer episodio "The Suite Life Sets Sail" y desde entonces ha aparecido en el especial "Mom and Dad on Deck", "Trouble in Tokyo" y "Graduation on Deck" en la serie 'Zack y Cody Todos a Bordo'. Ella era también un personaje principal en 'Hotel dulce Hotel: Las aventuras de Zack y Cody'.

¡Buena suerte, Charlie!



Amy Duncan
interpretada por Leigh-Allyn Baker es la madre de PJ, Teddy, Gabe y Charlie y la esposa de Bob Duncan. Ella trabaja como enfermera del hospital y es a menudo retratada como obediente, de protección y de comedia. Ella es muy cariñosa y amante de su familia, y hace todo lo posible para cuidar y protegerla.

Ella parece sentirse algo incómoda cuando no se hace cargo de su familia, especialmente de Charlie, pero a medida que la serie avanza, empieza a sentirse segura de que su hija menor y la familia están en buenas manos y ahora confía en que su esposo y sus tres hijos mayores pueden cuidar de Charlie. Amy una vez reemplazó a su marido como la entrenadora de baloncesto de Gabe. Solía estar en el equipo de noticias locales y fue también poeta. Ella permite oportunidades especiales, tales como la televisión o cantar delante de un grupo, vaya a la cabeza. Amy rara vez acepta que sus hijos se comporten mal. Ella tampoco es muy buena cocinera, como la mayoría de las mamás de las series de televisión de familia.

Shake it Up


Georgia Jones interpretada por Anita Barone, es la madre de CeCe y Flynn, trabaja como oficial de policía. Ella está divorciada del padre de Cece y Flynn, quien afirma Flynn que siempre está trabajando. Afirma tener 29 años de edad, cuando en realidad ella tiene 35. y además es una persona muy inteligente.

A.N.T. Farm Escuela de Talentos


Roxanne Parks interpretada por Elise Neal es la madre de Chyna Parks y Cameron Parks y la esposa de Darryl Parks. Ella trabaja en el entretenimiento de fiestas de cumpleaños para niños.

Jessie


Christina Ross interpretada por Christina Moore, es la madre de los cuatro niños Ross y una ex supermodelo, que se volvió una magnate de los negocios. También quiere que Morgan Ross, su esposo, actúe como un adulto.

Austin & Ally


Mimi Moon interpretada por Jill Benjamín, la madre de Austin. Es la co-dueña del Reino de los Colchones de Moon. Ella solía ser modelo de manos antes de que entrará en el negocio de la venta de colchones. Apareció por primera vez en el episodio "Successes & Setbacks".

Austin & Ally


Penny Dawson interpretada por Julia Campbell, es la madre de Ally. Ella estaba en un viaje de investigación en África por los gorilas, y volvió a casa en el episodio "Chapters & Choices" para ver a Ally y sus amigos. Se revela que ella y Lester, el padre de Ally, están divorciados. 

En un libro que escribió sobre gorilas, ella se burló de su ex marido con un personaje llamado Chester, el Gorila Tacaño. Lester se ofende al principio pero termina apreciando al personaje al final del episodio.

Mi perro tiene un blog


Ellen Jennings interpretada por Beth Littleford, Ellen es la madre de Avery y madrastra de Chloe y Tyler. No le gustan los perros, a veces no le gustan los gatos, y hace saber que a ella no le gusta Stan. Sin embargo, para el final del episodio "Howloween", ella y Stan se llevan bien. Más tarde se reveló que no le gustaba Stan debido a un incidente con un perro que había adorado, que de repente la había dejado. Debido a esto, ella se resiste a unirse con Stan. Al igual que muchas madres comedia de Disney Channel, a menudo muestra una codicia insaciable de poder y atención. Ella también es conocida por ser una mala cocinera. 

Su apodo es "Smellen" debido a la mezcla de olores horribles en su coche. A ella le encanta hacer bromas, a menudo seguidos por su eslogan "Muy bueno, Ellen". Ella ha estado casada con Bennett tiempo suficiente para absorber algunos de sus hábitos, incluyendo el ser despistada. Esto bien podría ser causa de su olvido constante sobre Chloe. Durante la semana "What The What", en el episodio "¿Quién entrena a quién?" Ellen contrata a un entrenador de perros, interpretado por Leigh-Allyn Baker, de Buena suerte charlie para mantener a Stan fuera del sofá.

Liv y Maddie


Karen Rooney interpretada por Kali Rocha, Karen es la madre de la familia Rooney. Es la psicóloga escolar de la secundaria local. A Karen le gusta usar su conocimiento de la psicología en el hogar, formando reuniones familiares y ayudando a Liv mientras se adapta a la vida en casa.

Riley y el Mundo


Topanga Matthews interpretada por Danielle Fishel, s la madre de Riley. Ella trabaja en un bufete de abogados de Nueva York, donde ha sido empleada desde que aceptó un puesto como pasante en la final de Boy Meets World. Ella trata de ayudar a su hija como puede.

K.C. Agente Especial


Kira Cooper interpretada por Tammy Townsend, la madre de K.C., es una mujer dura pero muy cariñosa.

Publicar un comentario

0 Comentarios