NOTICA DESTACADA



Disney Channel - Programación We Love Viernes - 15 Mayo 2015


Como cada viernes, Disney Channel nos trae nuevos estrenos en su especial 'We Love Viernes'.
A continuación te mostramos la promoción para ese día junto con la programación más detellada del especial 'We Love Viernes' el viernes en Disney Channel a partir de las 19:30h:


PROGRAMACIÓN -  15 MAYO 2015

19:30h - Riley y el Mundo

19:50h - Disney Mickey Mouse

20:00h - Jessie

20:25h - Mi perro tiene un Blog - Nuevo episodio
Episodio: 8 - Temporada: 3 - Título: Avery sueña con besar a Karl
Sinopsis: Avery tiene el sueño recurrente de que ella y Karl son novios. Chloe quiere dejar el baile para hacer BMX como Tyler.


21:00h - Austin & Ally - Nuevo episodio
Episodio: 2 - Temporada: 4 - Título: Tienda de colchones y academias de música

Sinopsis: Incapaz de encontrar una pasión nueva, Austin acepta un trabajo en El reino de los colchones Moon. Ally intenta seguir el ritmo con la afluencia de estudiantes de música.

21:30h - Khumba - CINE - ESTRENO EN TV 
Sinopsis: A Khumba, una cebra que solo tiene rayas en la mitad de su cuerpo, todos la acusan de ser la responsable de una atroz sequía. Decide entonces emprender una audaz misión que consiste en encontrar el legendario pozo de agua en el que las cebras consiguieron sus preciadas líneas. Pero antes de alcanzar su propósito, Khumba tendrá que enfrentarse con el malvado Phango, un sádico leopardo que controla todos los pozos de agua y aterroriza a todos los animales del Gran Karoo. Durante su viaje aprenderá que la diversidad es esencial para la supervivencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios