NOTICA DESTACADA



Especial 'Tú eliges especial Misiones' desde la próxima semana a las 19:00h en Disney Channel


 Disney Channel celebra desde el lunes el especial 'Tú eliges especial Misiones' para celebrar el viernes el gran estreno de la nueva serie 'K.C. Agente Especial', llega una nueva temática donde podrás ver los capítulos de tus series y películas favoritas .

A partir del próximo lunes cada tarde a partir de las 19:00h podrás ver el especial de 'Tú eliges especial Misiones' donde durante la próxima semana podrás ver los mejores capítulos dedicadas a las misiones más sigilosas y peligrosas de las series y películas de Disney Channel.

Puedes votar en la web de disney en disneychannel.es/tueliges para elegir tu escena favorita de entre las series, 'Lab Rats', 'ANT Farm', '¡Buena suerte, Charlie!', '¡Yo no he sido!', 'Shake it Up', 'Jessie' y 'Austin y Ally'.

Pero eso no es todo para terminar el lunes no te pierdas un nuevo episodio de 'Pijama Party' y a partir del martes llega cada noche a las 21:00h una película donde podremos ver películas con temáticas de las misiones, como 'Applucinante', 'El Chico Ideal', 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl' y muchas más y el viernes a las 21:00h llega el gran estreno de la nueva serie 'K.C. Agente Especial' en Disney Channel.

Promoción del especial de 'Tú eliges especial Misiones' desde el lunes a las 19:00h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios