NOTICA DESTACADA



Disney Channel celebra el inicio del verano con un maratón de cine


El canal familiar, se despide de la primavera con una programación de lo más animada para recibir con alegría el mes de las vacaciones, en Disney Channel.

El próximo 20 de junio a partir de las 17:45h, Disney Channel comienza la cuenta atrás ante la llegada del verano que comineza oficialmente el 22 de Junio en el canal familiar, de la mano de tres filmes con las aventuras más inquietantes del mundo animal.

La Dama y el vagabundo 2

Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas, una noche, Golfillo, el más travieso de los hermanos, se escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo totalmente desconocido para él. ¿Se sentirá cómodo en su nueva vida, o echará de menos el amor familiar que dejó atrás?

Bichos, una historia en miniatura

Flik es una hormiga visionaria y soñadora que quiere mejorar la vida de la colonia con inventos e ideas innovadoras. Sin embargo, sus propuestas son siempre mal vistas por las hormigas más conservadoras. La colonia es asaltada por saltamontes cada verano y Flik decide acabar con la situación contratando a otros insectos para que les ayuden a defenderse.

G- Force licencia para espiar

Un equipo secreto de hamsters entrenados embarca en una misión para el gobierno de EE. UU. Su objetivo es detener a un malvado multimillonario que planea destruir el mundo utilizando electrodomésticos. Antes de que los roedores puedan llevar a cabo su hazaña, son llevados a una tienda de mascotas y vivirán toda una aventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios