NOTICA DESTACADA



Disney Channel comienza el verano el 22 de Junio con el especial 'Disney Channel Summer Festival'


Disney Channel ya tiene todo preparado para que de comienzo la programación de verano de este 2015, con el especial 'Disney Channel Summer Festival' desde el 22 de Junio.

Disney Channel comienza el verano por todo lo alto con grandes estrenos que revolucioarán la programación del canal familiar, que más tarde dellataremos completa. El 22 de Junio comienza el especial por todo lo alto, a partir de las 12:50h con nuevas y míticas series de la parrilla del canal.

Todos los días sigue el ritmo de Austin Moon (Ross Lynch) en 'Austin & Ally', disfruta de la música y el baile en tres grandes series del canal, no te puedes perder a Martina Stoessel en la éxitosa 'Violetta' que vuelve a la programación de Disney Channel después de que muchos fans lo pidierán a gritos, también podremos ver la mítica serie de 'Hannah Montana' con la estrella y protagonista Miley Cyrus, que también muchos fans han pedido la reposición en el canal. Pero eso no es todo también podrás seguir disfrutando de las mejores coreografias con los episodios de 'The Next Step'.

Primera promoción especial de 'Disney Channel Summer Festival' durante todo el verano en Disney Channel.


Estreno del programa del verano 'Desayúnate El Verano'


Si te parecio poco, también  llega el gran estreno un poco antes del especial a las 11:45h el programa estrella de este verano 'Desayúnate El Verano' con las estrellas Marina Orta (ganadora de la segunda edición del concurso Violetta Tu Sueño Tu Música) y la estrella de 'Un, Dos, ¡Chef!' el cocinero 'Aimar' (semifinalista de la edición española de MasterChef Junior).

No te podrás despegar de la pantalla cada día porquue también puedes ver episodios de las series como 'Las Sirenas de Mako', 'Splatalot', 'Lab Rats', 'Zack y Cody Todos a Bordo', 'LoliRock' y por la noche podrás ver la comedia musical con la serie 'Groove High'.

3 de Julio gran estreno de 'Teen Beach 2' en Disney Channel


Eso no es todo, el 3 de Julio llega el gran estreno de la Película Original Disney Channel de este verano 'Teen Beach 2' el 3 de Julio a las 21:30h. Protagonizada por Ross Lynch, Maia Mitchell, Grace Phipps y Garrett Clayton.

A diferencia de la primera parte, donde los personajes de Lynch y Mitchell quedaban atrapados en un musical de los años sesenta, serán esta vez sus amigos de aquella época los que no podrán volver a casa, encontrándose en el siglo XXI, un mundo completamente diferente al que conocen. Los adolescentes, acompañados de canciones y números de baile, tendrán que elaborar un plan para que sus dos amigos vuelvan a su hogar.

A continuación puedes ver la programación del próximo lunes 22 de Junio donde comienza oficialmente la programación veraniega con el especial 'Disney Channel Summer Festival' en Disney Channel.

PROGRAMACIÓN DESTACADA - 22 JUNIO 2015

11:45h - Desayúnate El Verano (Estreno)
11:55h - Mi perro tiene un blog
12:20h - Las Sirenas de Mako
12:45h - Violetta
13:45h - Hannah Montana
14:10h - Austin & Ally
14:40h - The Next Step
15:05h - Pijama Party
15:55h - Splatalot
16:25h - Lab Rats
16:50h - Zack y Cody: Todos a Bordo
17:20h - Jessie
17:45h - ¡Yo no he sido!
18:15h - Lolirock
18:40h - Littlest Pet Shop
19:10h - Liv y Maddie
19:35h - Riley y el Mundo
20:05h - Mi perro tiene un blog
20:30h - Austin & Ally
20:55h - Jessie
21:25h - Pijama Party
22:20h - K.C. Agente Especial
22:45h - Groove High
23:05h - Sabrina secretos de brujas
23:30h - Groove High
23:55h - La Gira

Publicar un comentario

0 Comentarios