NOTICA DESTACADA



Especial 'Tú eliges especial Fiestas' desde la próxima semana a las 19:00h en Disney Channel


Disney Channel celebra el final de las clases, desde el próximo lunes 15 de Junio, el especial 'Tú eliges especial Fiestas' y como colofón final el viernes el estreno de la segunda temporada de la serie '¡Yo no he sido!', llega una nueva temática donde podrás ver los capítulos de tus series y películas favoritas .

A partir del próximo lunes cada tarde a partir de las 19:00h podrás ver el especial de 'Tú eliges especial Fiestas' donde podrás ver los mejores capítulos dedicados a los bailes y fiestas de las series y películas de Disney Channel.

Puedes votar en la web de disney en disneychannel.es/tueliges para elegir tu escena favorita de entre las series, '¡Buena suerte, Charlie!', 'A.N.T. Farm: Escuela de Talentos', '¡Yo no he sido!', 'Jessie', 'Mi perro tiene un blog', 'Austin y Ally', 'Riley y el Mundo' y 'K.C. Agente Especial'.

Pero eso no es todo para terminar el lunes no te pierdas un nuevo episodio de 'Pijama Party' y el viernes podrás ver a las 21:00h el estreno de la segunda temporada de la serie '¡Yo no he sido!' en Disney Channel.

Promoción del especial de 'Tú eliges especial Fiestas' desde el lunes a las 19:00h en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios