NOTICA DESTACADA



Especial 'Quedada en la hondonada' desde mañana especial semana en Disney Channel


Disney Channel comienza hoy su programación de verano, y para celebrarlo esta semana el canal familiar emite el especial 'Quedada en la hondonada' donde cada noche podremos acompañar a Campanilla en todas sus películas.

Desde el dia 9 al 12 de Junio podrás ver cada noche, a las 21:00h, una película de Campanilla, empezando mañana martes con 'Campanilla', el miércoles con 'Campanilla y el tesoro perdido', el jueves con 'Campanilla y el gran rescate' y el viernes finaliza el especial a las 21:30h con 'Campanilla y el secreto de las Hadas' y un avance exclusivo de la nueva película 'Campanilla y la leyenda de la Bestia' que se estrena el 19 de Junio en los cines de toda España.

Promoción especial de 'Quedada en la Hondonada' desde el 9 Junio en Disney Channel.


Cada noche una película de Campanilla en Disney Channel


Martes 9 Junio, 21:00h - Campanilla
Sinopsis: Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es "tintinear". Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes.


Miércoles 10 Junio, 21:00h - Campanilla y el tesoro perdido
Sinopsis: Llega el otoño, y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Pixie Dust Tree (Arból de Polvo de Hadas). Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor. Segunda de las cuatro películas de DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año


Jueves 11 Junio, 21:00h - Campanilla y el gran rescate
Sinopsis: Campanilla deberá unirse a un hada rival para que los humanos no descubran la existencia de su raza. Tercera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan.


Viernes 12 Junio, 21:30h - Campanilla y el secreto de las Hadas
Sinopsis: Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla. El secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Promoción de 'Campanilla y el secreto de las Hadas' el viernes en Disney Channel.


Avance exclusivo de 'Campanilla y la leyenda de la bestia' el viernes en Disney Channel


El viernes podrás ver durante la emisión de la película 'Campanilla y el secreto de las Hadas' en Disney Channel un avance exclusivo de 'Campanilla y la leyenda de la Bestia' que se estrena en los mejores cines el 19 de Junio.

En esta nueva película podrás ver a Campanilla y su grupo de amigas hadas entablan amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llaman NeverBeast. Por el contrario, otro grupo de hadas, que se apodan scouts, tiene el objetivo de capturar a la criatura, pues lo consideran una amenaza para el conjunto de las hadas y tienen miedo de que pueda destruir sus hogares. A pesar de que Campanilla confía en que nunca lo haría, ella y sus amigas tendrán que unirse para salvar a su nuevo amigo.

Publicar un comentario

0 Comentarios