NOTICA DESTACADA



Los canales Disney celebran la llegada del verano desde el 8 Junio


Este 8 de junio los canales Disney darán por inaugurado el verano, una época que llega con una parrilla llena de refrescantes series y especiales de programación para acompañar a la audiencia durante las vacaciones escolares.

Para empezar con fuerza, Disney Channel sorprenderá con un nuevo horario de emisión de los mejores capítulos de Doctora Juguetes, todos los fines de semana de junio a las 9:30 h. Además, Campanilla y sus mejores amigas regresarán al canal familiar del 9 al 12 de junio a partir de las 21 h con cuatro películas para deleitar a sus telespectadores: Campanilla, Campanilla y el Tesoro Perdido, Campanilla y el Gran Rescate y Campanilla y el Secreto de las Hadas. 

A la hora de la merienda el espíritu veraniego se vivirá con más intensidad en Disney XD. Y es que, todas las tardes, a partir de las 18:30 h, la audiencia podrá compartir risas y diversión de la mano de una selección de episodios de Los 7E, que sorprenderán a todos con cameos de personajes de otros cuentos. Seguidos por divertidos episodios de Chicostra, Gusano Marciano y por supuesto, el cine más intrépido de la televisión.

Disney Junior tampoco se quedará atrás y ofrecerá una programación única para los más pequeños de la casa de la mano del Pato Donald, que inaugura la parrilla estival celebrando su cumpleaños. Además, Jake y los pequeños grumetes volverán a la carga con sus aventuras en el país de Nunca Jamás cada mañana a partir de las 9 h.

Y por si todo esto fuera poco, los telespectadores podrán continuar disfrutando del verano con miles de actividades guiadas por sus personajes favoritos a través de la web, en http://www.disney.es/juegos-disney/.

Publicar un comentario

0 Comentarios