NOTICA DESTACADA



¡Cuenta los minutos! Falta 1 día para el gran estreno de 'Teen Beach 2' en Disney Channel


Disney Channel estrena en tan sólo 1 día, es decir mañana, en nuestro país, la nueva Película Original Disney Channel, de este verano 'Teen Beach 2', secuela de la éxitosa primera película 'Teen Beach Movie'.

El viernes en Disney Channel, no te puedes perder el gran estreno de la nueva película de este verano 'Teen Beach 2' pero para que la espera no se haga tan larga, a continuación, puedes ver una promoción de de la nueva Película Original Disney Channel 'Teen Beach 2'.

Por si aún no sabes de que trata la película. Tras su paso por "Wet Side Story", Mack y Brady reciben una soprendente visita del otro lado de la pantalla de cine con Lela y Tanner.

El estreno en Estados Unidos consiguió reunir a más de 5 millones de espectadores

Disney Channel USA estreno el pasado viernes 26 de Junio a las 8pm la secuela de 'Teen Beach 2' fue vista por 5,8 millones de espectadores en total, 2,5 millones fueron niños entre 6-11 años y 2,2 millones de preadolescentes entre 9-14 años y finalmente en espectadores de adultos de edades entre 18-49 años fue vista por 1.3 millones.

 La banda sonora de 'Teen Beach 2' se encuentra en el nº1 de iTunes, mientras que la película se encuentra en el nº1 de plataforma.

El día del estreno en Twitter hubó mas de 64.000 tweets más de 25.000 fueron autores únicos que generaron 2,7 millones de impresiones y fue TT en Estados Unidos durante todo el día el hashtag #TeenBeach2.

La película también entraba en el servicio de WATCH Disney Channel (en USA) una semana antes, los usuarios podian ver la película. La red dijo que se habia contabilizado más de 846.000 visitas hasta la fecha.


Promoción del estreno de 'Teen Beach 2' de más de 1 minuto de duración, no te pierdas uno de los grandes estrenos del 2015, mañana en nuestro país, en Disney Channel. 



Publicar un comentario

0 Comentarios