NOTICA DESTACADA



Esta noche gran estreno de 'Teen Beach 2' en Disney Channel


Este 3 de julio a las 21:30 h, Disney Channel estrenará uno de los platos fuertes de esta temporada, 'Teen Beach 2', la nueva Película Original Disney Channel.


Esta segunda entrega se desarrolla dos meses después de la primera aventura veraniega en la que los protagonistas, Mack y Brady, se adentraban en la película favorita de Brady de 1960, "Wet Side Story". En esta ocasión, los protagonistas recibirán la visita sorpresa de los personajes de la película que lograrán salir de la pequeña pantalla y llegar al mundo real. Habiendo comprobado personalmente la incompatibilidad entre el mundo real y el de la película, Mack, Brady y el resto de protagonistas de "Wet Side Story" deberán pensar rápidamente un plan para conseguir que todos regresen a la pantalla antes de que sea demasiado tarde.

La secuela celebra el ritmo de los 60 y cuenta con siete canciones originales, así como la portada y reediciones de los temas populares de 'Teen Beach Movie' como "Falling For Ya" y "Meant to be". El compositor es David Lawrence y el reparto de los compositores y productores incluyen a Mitch Allan (compositor del tema de Kelly Clarkson "Piece by Piece"), Dan Book (compositor de "Heart Attack" de Demi Lovato) y Nikki Leonti, entre otros. La estrella de 'Teen Beach 2', Ross Lynch, ha participado como coautor de la balada "On My Own" con el resto del grupo R5, Rocky Lynch, Riker Lynch y Ellington Ratliff, junto con el reconocido compositor Evan Bogart ("Halo" de Beyonce). La banda sonora de Teen Beach Movie alcanzó el tercer puesto en la lista Billboard 200 Album y el número uno en la lista Billboard’s Soundtrack en USA.

'Teen Beach 2' continúa la historia de 'Teen Beach Movie', la Película Original Disney Channel que tras su estreno en 2013 figura en el número 2 de las películas de televisión por cable más vistas de todos los tiempos en Estados Unidos y que en España logró alcanzar a casi 4 millones de telespectadores el fin de semana de su estreno, posicionándose como la película de televisión más vista del año de todos los canales infantiles entre niños de 4 a 12 años.

Además, los fans de Brady y Mack podrán bailar todo el verano al ritmo de la banda sonora de 'Teen Beach 2', disponible a partir del próximo martes 30 de junio. Y como colofón, a partir del 10 de julio, los incondicionales de R5 podrán conocer los nuevos temas de "Sometime Last Night", el nuevo álbum de la banda liderada por Ross Lynch, que además visitará Madrid y Barcelona como parte de una gira europea el próximo mes de septiembre.

Última y nueva promoción emitida por Disney Channel ante el estreno de 'Teen Beach 2'.


También podemos ver la cuenta atrás que Disney Channel ha insertado en las emisiones anunciando cuanto falta para el estreno de 'Teen Beach 2'.

Publicar un comentario

0 Comentarios