NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica confirma el estreno de la película del año 'Descendientes' el 16 de Agosto

Imagen oficial Disney Latinoamérica

Disney Channel Latinoamérica confirma el estreno más importante de los canales Disney del año, será el de la Película 'Descendientes', una producción dirigida por el reconocido coreógrafo Kenny Ortega quién también dirigió la exitosa saga de 'High School Musical'.
Los personajes icínicos de Disney están viviendo felices para siempre en el reino de Auradon, un reino idílico de la actualidad. Todos los villanos derrotados fueron exiliados en una isla remota donde deben pasar el resto de sus días aislados de los lujos modernos de Auradon. Después de muchos años, el hijo adolescente de la Bella y la Bestia está a punto de subir al trono.

Su primera proclamación en ofrecer la posibilidad de redención a los hijos adolescentes de los problemáticos villanos que están atrapados en la isla. Así, los descendientes de Maléfica, Reina Malvada, Jafar y Cruella de Vil pueden regresar al reino para asistir a la escuela secundaria junto a los hijos de los heróes icónicos de Disney en Auradon. Para los padres villanos, esta es una oportunidad para usar a sus hijos y llevar a cabo un plan maléfico que, finalmente, los liberará a todos de la isla. ¿Seguirán estos adolescentes malvados los pasos de sus padres cuando salgan de la isla?

'Descendientes' de Disney es una comedia contemporánea de aventura y acción en vivo protagonizada por los hijos adolescentes de los personajes clásicos de Disney, en especial, sus malvados villanos. La película Disney Channel se estrenará el 16 de Agosto en Latinoamérica de la mano de Disney Channel.

Trailer de Disney Channel Latinoamérica de la película del año 'Descendientes'.

Publicar un comentario

0 Comentarios