NOTICA DESTACADA



Gran noche de estreno en Disney Channel USA con 'Descendants' y 'Bunk'D' el viernes 31 Julio


El próximo viernes 31 de Julio llega a Estados Unidos el gran estreno de la película del año de Disney Channel con 'Descendants ('Los Descendientes' en España)' pero eso no es todo a continuación de la película llega el estreno de la nueva serie de Disney Channel 'Bunk'D'.

Desde que vimos las primeras fotos de los personajes de la nueva película original de Disney Channel, 'Descendants' , hemos estado ansiosos por saber cuando podemos verlos. Así que estamos muy contentos de informar que la película, protagonizada por Dove Cameron , Cameron Boyce , Boo Boo Stewart y Sofía Carson se estrená a las 8 pm este mismo viernes 31 de julio en Disney Channel USA.

Por si no fuera suficiente con el gran estreno la película del año - que se centra en los hijos adolescentes de los villanos más temidos de Disney, llegará también despùés de la emisión de la película el gran estreno de la nueva serie original Disney Channel, 'Bunk'D' , protagonizada por los actores de 'Jessie' Emma, Zuri y Ravi interpretados por Peyton List, Karan Brar y Skai Jackson se estrenará justo después de que 'Descendants' haya terminado.

  • Descendants - Disney Channel Original Movie - Estreno 31 Julio - 8PM
  • Bunk'D - Disney Channel Original Serie - Estreno 31 Julio - 10PM

A continuación puedes ver la promoción de la gran noche de estreno de Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios