NOTICA DESTACADA



Premiere mundial de la película 'Descendants' celebrada en Walt Disney Studios


Una película llamada 'High School Musical ' llena de melodías y canciones le fue bien a Disney Channel hace ya nueve años en el 2006. Habla de una de las sagas más exitosas de Disney con 'High School Musical' que dirigió el director Kenny Ortega ahora se ha puesto de nuevo al mando con el que dice que es su mayor producción hasta la fecha con 'Descendants' ('Los Descendientes' en España)'.

La película del año, 'Descendants' se estrenó el pasado viernes 24 de Julio, en la premiere mundial celebrada en Walt Disney Studios en Burbank (California). Antes de la proyección, el presidente de Disney Channel, Gary Marsh dijo a los asistentes sobre que han tardado dos años y medio en hacer este proyecto completo.

"Hemos hecho 100 Disney Channel Original Movies hasta el momento, y este es de lejos la película más grande y más ambiciosa que hemos intentado hacer ya que hemos tardado dos años y medio en este proyecto", dijo Marsh.

"Debido a que se trata de los cuentos de hadas que todos conocemos y amamos en cada generación, la continuación de estas historias traerá a todos juntos", dijo la actriz Sofía Carson sobre su debut en la Disney Channel Original Movie.

Sus compañeros miembros del elenco incluyen Disney Channel a veteranos como Dove Cameron (Liv y Maddie) y Cameron Boyce (Jessie) junto con el recién llegado a la película Boo Boo Stewart.

Los padres de siniestros hijos incluyen a Maléfica, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar, y Disney aprovecharon la oportunidad para el poder de las estrellas en el reparto: Kristin Chenoweth , Kathy Najimy , Wendy Raquel Robinson y Maz Jobrani jugar a los malos.

El hombre de la premiere sin embargo, fue Kenny Ortega. Cada miembro del elenco lo describió como un líder ideal durante toda la producción de la película. "Trabajar con Ortega - que no hay nada mejor", dijo Chenoweth. "Él es mi mentor .... Él es, en mi opinión, el grande".

Ortega dijo que estaba de nuevo en casa en Disney Channel después de trabajar allí durante una década. "Realmente me ha dado una alegria, el apoyo y realmente me permitió hacer todo lo que siempre he querido hacer. Estoy listo para otros 10 años más en Disney ", dijo Ortega. Y destacó lo siguiente: "Espero que el próximo año podamos hacer otra celebración a lo grande de 'High School Musical'.

Los alumnos de la saga de 'High School Musical' asistieron al evento, Corbin Bleu, Ashley Tisdale, Monique Coleman, Lucas Grabeel y Olesya Rulin.

Lucas Grabeel subio un selfie de los actores junto al director Kenny Ortega en la premiere de la película 'Descendants'.



A continuacion puedes ver los actores, actrices y miles de personas que asistieron a la premiere mundial de la película del año 'Descendants' ('Los Descendientes' en España).


























































Publicar un comentario

0 Comentarios