Dove Cameron nos presenta a su personaje en la película 'Los Descendientes'

0

'Los Descendientes' (Descendants en su título original) es el próximo gran estreno de Disney Channel una de las películas más esperadas este año en el canal familiar y tiene una pinta increíble por las promociones que hemos ido viendo.

En esta película los protagonistas, en lugar de ser héroes o heroínas, son los hijos de los villanos de los cuentos más famosos de Disney. Junto a Sofia Carson en el bando de los malos veremos a Dove Cameron (‘Liv y Maddie’) y a Cameron Boyce (‘Jessie’) y Boo Boo Stewart.

El canal familiar ha estrenado la nueva promoción protagonizada por Dove Cameron donde interpreta al personaje de Mal que es el hija de Maléfica.

La película sigue a Ben, el hijo adolescente de Adam y Bella ('La Bella y la Bestia'). Apunto de heredar el trono, Ben ofrece a los descendientes de Jafar, Cruella De Vil y la Reina Malvada, entre otros, acceder a la escuela preparatoria junto al resto de los hijos de otros héroes Disney. Sin embargo, para ello tendrán que jurarle lealtad.

Los hijos de este largo y conocido linaje de villanos tendrán que tomar una decisión: ayudar a sus padres a escapar de la isla en la que se encuentran prisioneros y ayudarles a tomar de nuevo el poder o, por el contrario, lograr, gracias a sus méritos, el respeto del reino y salvarlo de cualquier amenaza.

A continuación puedes ver la nueva promoción de 'Los Descendientes' protagonizada por Dove Cameron próximamente gran estreno en Disney Channel.


Publicar un comentario

0Comentarios
* Por favor, no enviar spam. Todos los comentarios son revisados por el administrador.
Publicar un comentario (0)

buttons=(Accept !) days=(20)

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Leer Más
Aceptar
Ir Arriba