NOTICA DESTACADA



Dove Cameron nos presenta a su personaje en la película 'Los Descendientes'


'Los Descendientes' (Descendants en su título original) es el próximo gran estreno de Disney Channel una de las películas más esperadas este año en el canal familiar y tiene una pinta increíble por las promociones que hemos ido viendo.

En esta película los protagonistas, en lugar de ser héroes o heroínas, son los hijos de los villanos de los cuentos más famosos de Disney. Junto a Sofia Carson en el bando de los malos veremos a Dove Cameron (‘Liv y Maddie’) y a Cameron Boyce (‘Jessie’) y Boo Boo Stewart.

El canal familiar ha estrenado la nueva promoción protagonizada por Dove Cameron donde interpreta al personaje de Mal que es el hija de Maléfica.

La película sigue a Ben, el hijo adolescente de Adam y Bella ('La Bella y la Bestia'). Apunto de heredar el trono, Ben ofrece a los descendientes de Jafar, Cruella De Vil y la Reina Malvada, entre otros, acceder a la escuela preparatoria junto al resto de los hijos de otros héroes Disney. Sin embargo, para ello tendrán que jurarle lealtad.

Los hijos de este largo y conocido linaje de villanos tendrán que tomar una decisión: ayudar a sus padres a escapar de la isla en la que se encuentran prisioneros y ayudarles a tomar de nuevo el poder o, por el contrario, lograr, gracias a sus méritos, el respeto del reino y salvarlo de cualquier amenaza.

A continuación puedes ver la nueva promoción de 'Los Descendientes' protagonizada por Dove Cameron próximamente gran estreno en Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios