NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena el programa 'Bestiales Animales' el próximo lunes


El canal familiar, Disney Channel estrena un nuevo y divertidísimo programa se trata de 'Bestiales Animales' el próximo lunes 20 de Julio a las 16:00h.

'Bestiales Animales' (títulado así en España, su título original es 'Walk on the Wild Side') es un programa británico de sketch de comiedia, estrenado en el año 2009 por el canal BBC One de Reino Unido (UK).  

Implica el doblaje de voces en off a la historia natural de los animales, para dar la apariencia de los animales hablan. Las voces aparecen en cada episodio, salvo la excepción del episodio piloto que en la versión original en inglés lo estrenaron sin ninguna voz en off.

El programa consta de 2 temporadas, la primera temporada tuvo un episodio piloto más seis episodios, el episodio piloto fue estrenado el 28 de Marzo de 2009 y los seis restantes se estrenaron durante Agosto a Septiembre de 2009 en Reino Unido (UK). La segunda temporada consta de siete episodios estrenados durante Septiembre a Noviembre de 2010.

Recuerda el próximo lunes 20 de Julio, no te pierdas el estreno del nuevo y diverido programa 'Bestiales Animales' a las 16:00h en Disney Channel. A continuación puedes ver las promociones que emite el canal Disney Channel para su estreno.





Publicar un comentario

0 Comentarios