NOTICA DESTACADA



El actor John C. Reilly confirma la secuela de '¡Rompe Ralph!'


El actor John C. Reilly, que pone voz al protagonista en la versión original, ya ha firmado el contrato para la segunda parte.

Con sus guiños a videojuegos ochenteros como Pac-Man o Dig Dug, '¡Rompe Ralph!' hizo las delicias de grandes (nostálgicos) y pequeños, y ya desde su propio estreno se rumoreó la preparación de una secuela que ampliaría la historia de la relación entre el villano que trata de cambiar su rol y la pequeña Vanellope.

No obstante, y aunque la casa de Mickey Mouse 'Disney', aún no ha dado luz verde de manera oficial al proyecto, la noticia ha sido confirmada por el popular actor John C. Reilly ('Magnolia', 'Un dios salvaje'), que prestó su voz a Ralph en la versión original de la película, en el marco del Festival irlandés Galway Film Fleadh.

Desde que a comienzos del año pasado el compositor Henry Jackman dejase entrever que ya había empezado a trabajar en la secuela de la película de Disney, hasta ahora no habíamos vuelto a tener noticias que confirmasen oficialmente lo que Jackman insinuaba en una entrevista. Por el momento, larumorología viene apuntando que Disney podría haber negociado con Nintendo una posible inclusión de los personajes más populares de la compañía, Mario y Luigi, así como de Link, el protagonista de la exitosa saga de videojuegos "The Legend of Zelda".

'¡Rompe Ralph!' recaudó más de 428 millones de euros en todo el mundo. De momento, y hasta que la productora anuncie posibles fechas de lanzamiento para la secuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios