NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena la primera promoción de la nueva película 'Invisible Sister'


'Invisible Sister' es la próxima Película Original Disney Channel. Estará dirigida por el ganador del Premio DGA Paul Hoen.  

Rowan Blanchard protagonista de la exitosa serie de 'Riley y el Mundo' y Paris Berelc de la serie 'Mighty Med' de Disney XD, son las nuevas protagonistas de la nueva Película Original Disney Channel 'Invisible Sister' traducido inicialmente en español como Hermana Invisible. La película se centra en una estudiante que vuelve a su hermana mayor invisible por un proyecto científico fracasado. 

Está dirigida por el ganador del Premio DGA Paul Hoen ("Camp Rock 2: The Final Jam" y "El chico Ideal") y productor ejecutivo, Sheri Singer ("Halloweentown" y "Skylar contra el monstruo") . El guión fue escrito por Jessica O'Toole & Amy Rardin ("Los diarios de Carrie"), y Matt Eddy Eddy y Billy ("Teen Beach 2" y "Bad Hair Day"). "Invisible Sister" se basa en el libro My Sister Invisible por Beatrice Colin y Sara Pinto.

El primer teaser promocional fue lanzado ayer en Disney Channel USA durante el estreno de la película de Disney Channel, 'Descendants'.

Publicar un comentario

0 Comentarios