NOTICA DESTACADA



'Descendants' podría tener una segunda parte con los protagonistas y nuevos personajes Disney


No hay encargo oficial, pero el director Kenny Ortega estaría encantado de ponerse manos la obra con una secuela de 'Descendants'. 

Tras convertirse el pasado viernes 31 de Julio, en la TV Movie más vista en lo que va de año -6,6 millones de espectadores- en su estreno en Disney Channel USA, 'Descendants' podría estar más cerca de obtener una secuela. Así lo ha asegurado el director del filme de Disney Channel, Kenny Ortega, a quien The Huffington Post, ha preguntado si podemos esperar 'Descendants 2' tras el éxito cosechado.

"Seguro. Creo que si preguntas al reparto y equipo estarían de acuerdo en que todos estaríamos encantados de volver. El mundo de Descendants es un lugar maravilloso en el que jugar un papel. Es más, hay muchos personajes de las películas de Disney que podríamos aprovechar, introducir. Hay muchas historias que podríamos contar".

Pero el director de la película no ha sido el único en mostrarse abierto a una segunda parte, para la que, por otro lado, se ha dejado la puerta abierta. "Creo que la gente lo espera. Esta es la primera de muchas", ha señalado el encargado de interpretar al hijo de Jafar, Booboo Stewart.

Publicar un comentario

0 Comentarios