NOTICA DESTACADA



Ya disponible el número 2 de la Revista Oficial Disney Channel en tu quiosco


Ya puedes encontrar en los quioscos y puntos de venta habituales el nuevo número 2, de la Revista Oficial Disney Channel de este mes de Agosto de 2015.

La revista trae muchas novedades y adelantos de estreno de cara a la nueva temporada de la programación que comenzará a partir de Septiembre finalizando el verano y junto con el inicio de la vuelta al cole en tu canal favorito Disney Channel.

Este mes en la revista tendrás un super regalos con un Kit de pintauñas muy chulo, con stickers y purpurina para que tu y tus amigas os pinteis las uñas.

Pero eso no es todo porque podrás ver una entrevista al grupo R5 donde vendrán el 12 y 13 de Septiembre para dar dos conciertos en Madrid y Barcelona de su tour "Sometime Last Night Tour". También podrás conocer todos los secretos de Sabrina Carpenter de la serie 'Riley y el Mundo', de BooBoo Stewart de la nueva película del año 'Los Descendientes' y muchos más...

Podrás conocer a la capitana de 'The Next Step' a Michelle donde la revista son adelanta que la tercera temporada esta a punto de estrenarse en la vuelta al cole donde pues en Disney Channel con muchas sorpresas.

Puedes volver al coler a partir de Septiembre de la mano de Disney Channel con 'Liv y Maddie' donde te enseñaran sus looks para la vuelta al cole.

 Portada oficial del número 2 de la Revista Oficial Disney Channel

Grandes estrenos a partir de Septiembre en Disney Channel

La revista oficial adelanta algunos de los importantes estrenos que podremos ver a partir de Septiembre en Disney Channel, por si fuera poco te los detallaremos todos a continuación:

Los fans de la serie 'Las Sirenas de Mako' estan de enhorabuena porque estrenarán al fin la segunda temporada de la serie aunque no anuncian ninguna fecha de estreno confirmada podremos decir que será en los próximos meses.

Disney Channnel ha reclutado a las familias más valientes del país para concursar en 'Vengadores en acción' el nuevo programa de concurso que se estrenará en Septiembre, para que vuelvas al cole con más energía. En cada programa tres familias vivirán aventuras inspiradas en los superhéroes de 'Los Vengadores' y competirán para llevarse un premio a la ONG que elijan.

Llega una nueva serie canadiense al canal se llama 'Mi vida entre chicos' y te enganchará desde el principio. La protagonista es Tess Foster, una adolescente que convive con un padre soltero y sus tres hermanos, todos chicos. Por suete cuenta con Allie, su mejor amiga, la típica chica popular que siempre está en casa de Tess aunque no entiende cómo su amiga puede soportar tanto hombre junto. La serie se estrenará oficialmente a partir del 14 de Septiembre en Disney Channel.

También llegará la nueva temporada del programa 'Un, Dos, ¡Chef!', donde hace unos días que Disney Channel ha comenzado a promocionar. En esta nueva temporada contaremos con El Monaguillo, el humorista que hará del nuevo pinche de cocina y ocupará el lugar de Luis Piedrahita que le vimos en la primera temporada.

Acaba la serie de 'Phineas y Ferb' donde los podremos ver en el episodio final de la serie. El especial "El último día del vernao: La cuenta atrás". Como no podía ser de otra manera Phineas y Ferb' tendrán su especial durante toda la semana donde se recordarán los mejores momentos que nos han hecho pasar los dos hermanos a través de todos los capítulos. Del 7 al 11 de Septiembre no te pierdas la gran despedida a partir de las 10:30h de la mañana en Disney Channel.

Estan cada vez más cerca Mal, Evie, Jay y Carlos ya podemos casi ver sus planes malvados. Ellos son los hijos de los villanos más malvados de Disney, Disney Channel aún no ha confirmado la fecha de estreno pero muy pronto llega el gran estreno de la película del año 'Los Descendientes'. Para ir calentando motores no te puedes perder el libro de 'La Isla de los Perdidos' donde te contará la historia de antes de la película de 'Los Descendientes' para que la puedas entender a la perfección.

Publicar un comentario

0 Comentarios