NOTICA DESTACADA



Disney Channel Latinoamérica estrena este domingo la película del año 'Descendientes' y el pre-estreno de 'Viaje en el tiempo'


'Descendientes' es una película original de Disney Channel que cuenta la historia de los hijos de algunos de los villanos y cómo enfrentan las expectativas de sus padres.

La trama se desarrolla en el reino de Auradon, donde Ben, el hijo adolescente de los reyes (Bestia y Bella) está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio es ofrecer una posibilidad de redención a Mal (hija de Maléfica), Evie (hija de la Reina Malvada), Carlos (hijo de Cruella de Vil) y Jay (hija de la Reina Malvada).

Estos jóvenes villanos han estado encarcelados durante 20 años y se les permitirá volver al reino para asistir a la secundaria, junto con  los hijos del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán.

Habrá seis canciones originales de diferentes estilos, desde dance-electrónica hasta una balada y una versión pop-urbana de “Be Our Guest” (de La Bella y la Bestia).
Aunque es una producción aparentemente para menores, el humor irónico la hace apta para adultos por igual.

Kenny Ortega dirige, es coreógrafo y productor ejecutivo de la película. El guión fue escrito por Josann McGibbon y Sara Parriott (creadores de Desperate Housewives). El compositor es David Lawrence (de la trilogía High School Musical).

La película se estrena el próximo domingo 16 de agosto a las 19:00hrs por Disney Channel Latinoamérica.


También pre-estrena la nueva serie 'Best friend Whenever' títulada como 'Viaje en el tiempo'


Este domingo también llega un importante pre-estreno a Disney Channel Latinoamérica, se trata de 'Viaje en el Tiempo' ('Best Friends Whenever' título original en inglés) se pre-estrena el 16 de Agosto a las 19:30h antes del estreno de la pelicula original Disney Channel del año 'Descendientes' que se estrena a las 20:00h.

Situado en Portland, Oregon , dos chicas llamadas Shelby y Cyd son mejores amigos que viven juntos, mientras que los padres de Cyd están en una excavación arqueológica en Perú . Después de un accidente en el laboratorio de ciencias de su vecino, se les da la posibilidad de viajar en el tiempo, siempre están pensando en el momento en que quieren ir y se abrazaban entre sí. Por supuesto, cuando se trata de sus viajes al futuro, se encuentran a sí mismos brevemente atado a la mesa. Ahora deben entender lo que esto significa al tener varias desventuras en el camino

Créditos de imágenes: @DisneyChanLA1

Publicar un comentario

0 Comentarios