NOTICA DESTACADA



Ya disponible la serie 'La que se avecina' en Disney+

Ya tienes disponible en el catálogo de España de Disney+, la serie española 'La que se avecina' con sus 11 primeras temporadas.

Los seguidores de 'La que se avecina' están de enhorabuena, ya puedes disfrutar de la serie también en la plataforma Disney+ en el catálogo de España, dentro de la marca Star.

Una de las series más populares de Mediaset España, emitida en Telecinco y FDF, es 'La que se avecina' estrenada en abril de 2007 cuenta con más de 160 episodios y con 12 temporadas. La serie se renovó por una temporada 13 que contará con nuevas tramas y nueva localización diciendo adiós al mítico edifico de la ficticia urbanización "Mirador de Montepinar".

La temporada 12 se estrenó en exclusiva el pasado 29 de mayo de 2020 la priemra tanda de episodios de Amazon Prime Video y la segunda tanda de episodios se estrenaron el 8 de enero de 2021.

Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie 'Aquí no hay quien viva', que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Telecinco contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad. Entre ellos destacan una familia caótica, unos recién casados, una "Bridget Jones" española, el "pesado oficial" del vecindario, dos prejubilados, un antisocial, un mileurista, un galán de telenovela, dos okupas y un matrimonio con niños.

Ya puedes disfrutar de la temporada 1 a la 11 de 'La que se avecina' en la plataforma Disney+ dentro del catálogo de Star, a través de disneyplus.com o de la app de Disney+ para dispotivos moviles y televisiones.
 


Publicar un comentario

0 Comentarios