NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena ‘Descendants Wicked World’ nueva serie de cortos en 3D


'Descendants Wicked World' está basada en el éxito reciente de Disney Channel, 'Descendants', y se estrenará el próximo 18 de septiembre en Disney Channel USA y su plataforma WATCH Disney Channel. 

La serie está ambientada en los parajes de la película 'Descendants' Auradon y la Isla de los Mundos Perdidos, y contará con nuevos personajes y las voces reconocidas de la película.


Como buen proyecto de Disney Channel, ‘Descendants Wicked World‘ incluirá también 4 canciones nuevas, incorporadas como Bonus en la BSO de la película, éxito actualmente en iTunes.

Producida por Jennifer Magee-Cook (Campanilla: el Hada Pirata) y Aliki Theofilopoulos Grafft (cortos de Mickey Mouse), quien también dirige la serie, ‘Descendants Wicked World‘ nos lleva a la idílica Auradon, concretamente a la Escuela de Secretos, para meternos en la piel de sus estudiantes antes de la llegada de los hijos del Mal. La serie consta de 23 cortos al estilo de lo ya hecho con personajes reales en School of Secrets para Youtube.

A continuación puedes ver la promoción teaser ‘Descendants Wicked World’ de Disney Channel USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios