NOTICA DESTACADA



Disney Channel emite esta noche el especial 'El retorno de los Magos: Alex vs Alex'


Esta noche en Disney Channel a las 21:55h, los fans de Selena Gomez tendrán la oportunidad de volver a verla en el canal familiar gracias al especial de 'El retorno de los Magos: Alex vs Alex', un capítulo especial de larga duración de la exitosa serie 'Los magos de Waverly Place'.

Esta nueva aventura comenzará con un viaje de los Russo a Italia junto a unos amigos para conocer a unos familiares. Protagonizada por Selena Gomez, Jake T. Austin, Maria Canals y David DeLuise.

Allí, Alex tratará de demostrar que es una maga experta y realizará un conjuro accidentalmente que tendrá como resultado la creación de una doble malvada. La perversa Alex tratará de engañar a unos jóvenes hechiceros para poder dominar el mundo. Al enterarse, Alex deberá encontrar el modo de salvar a su familia y a toda la humanidad en una batalla entre el bien y el mal que tendrá lugar en la cima de la famosa Torre de Pisa.

A continuación puedes ver el trailer del año 2013 (cuando se estreno) del especial 'El retorno de los Magos: Alex vs Alex' que se emite esta noche a las 21:55h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios