NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena las películas 'Step Up: Bailando' y 'Step Up: Streets Dance' el 25 y 26 de Septiembre


'Step up: Bailando' es una película de baile-romántica dirigida por Anne Fletcher y protagonizada por Channing Tatum y Jenna Dewan. El canal familiar Disney Channel estrena esta película el próximo 25 de Septiembre a las 21:30h en el especial 'Music Revolution'.

Ambientada en Baltimore, Maryland, la película sigue la historia del desfavorecido Tyler Gage (Channing Tatum) y la privilegiada bailarina moderna Nora Clark (Jenna Dewan), ambos se encuentran atrapados en una situación que determinará sus futuros. Al darse cuenta de que solo tienen una oportunidad, deciden trabajar juntos.

El 26 de Septiembre se estrena 'Step Up 2: Streets Dance' en Disney Channel


Se lanzó una secuela de la película titulada 'Step Up 2: Streets Dance', la cual fue estrenada el 14 de febrero de 2008. Después se dio una tercera entrega estrenada en 2010, titulada 'Step Up 3D'. En el año 2012 se estrenó una cuarta película titulada 'Step Up Revolution'. En el año 2014 fue estrenada la quinta entrega 'Step Up All In'.

La segunda entrega 'Step Up 2: Streets Dance', trata sobre cuando Andie, una temperamental bailarina, ingresa en la Maryland School of the Arts, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad. Así que decide unirse a Chase (Robert Hoffman), el bailarin con más carácter de la escuela, para formar un grupo de alumnos marginados que participarán en una competición de baile alternativo de Baltimore ("The Streets").

A continuación puedes ver la promoción de 'Step Up: Bailando' que se estrena el 25 de Septiembre  y el 26 de Septiembre se estrena 'Step Up 2: Streets Dance' ambas a las 21:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios