NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena 'Phineas y Ferb: El último día del verano' capítulo final el 11 de Septiembre


El momento que los seguidores de 'Phineas y Ferb' no querían que llegara ha sido confirmado, así que será el 11 de Septiembre se estrena en nuestro país el capítulo final de la serie en Disney Channel.

El episodio final de la serie podrás verlo mañana 5 de Septiembre a las 11:00h en Disney XD, pero si no puedes verlo no pasa nada el 11 de Septiembre a las 20:30h podrás verlo en Disney Channel donde toda la semana podrás ver desde las 10:30h el especial 'Final del verano' con los mejores episodios y la película 'Phineas y Ferb: A través de la 2ª Dimensión'.

En este ultimo episodio de 'Phineas y Ferb' que sera titulado "Last day of summer" en España como 'El último día del verano' y durará 1 hora, al terminar la temporada del verano, Candace tendrá una ultima oportunidad de atrapar a sus hermanos, pero luego de fallar se le presenta una oportunidad de reiniciar el día cuando utiliza el Do-Over-Inator (posiblemente traducido como Otravezinador) del Dr. Doofenshmirtz con lo que terminara habiendo diferentes consecuencias como alteración en el espacio tiempo, acortar los dias y hasta desaparecer a sus hermanos.

Emisiones del capítulo final de 'Phineas y Ferb' títulado como 'El último día del verano'.

  • 5 Septiembre - 11:00h - Disney XD
  • 11 Septiembre - 20:30h - Disney Channel 

No te pierdas el episodio final de la serie 'Phineas y Ferb' el 11 de Septiembre a las 20:30h en Disney Channel.

Publicar un comentario

0 Comentarios