NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia su especial de Halloween de 2015 'Monstober Spooktacular'


Octubre no sería Halloween sin la mítica celebración de Disney Channel USA, con 'Monstober Spooktacular'. Un año más Disney Channel USA vuelve a celebrar el día de fiesta fantasmagórico con temas de Halloween, episodios de TV, películas y especiales ... todo dando inicio en Jueves, 01 de octubre.

El gran punto culminante para el evento de este año 2015 es el estreno de la Película Original Disney Channel 'Invisible Sister'. Las nuevas estrellas de Disney Rowan Blanchard (Riley y el Mundo) será una "joven de prodigio en la ciencia" llamada Cleo. Cleo siempre ha estado a la sombra de su hermana mayor Molly, interpretado por París Berelc (Mighty Med) ... hasta que uno de los experimentos científicos de Cleo hace a su hermana Molly invisible. Juntas deben convencer a todos que no hay nada malo, todo mientras Cleo se prepara para ayudar a su hermana.

Los espectadores de Disney Channel USA no querrán perderse 'Invisible Sister', el canal también planea sobre la reposición de las mejores películas con la temática de Halloween, como 'Halloweentown' y 'Mi niñera es un vampiro'. Echa un vistazo a algunos de los estrenos más destacados de la programación de 'Monstober Spooktacular' de este año 2015 en Disney Channel USA.


Viernes, 02 de octubre
  • 20:00 ET - "Jessie" - En este nuevo especial de Halloween, titulado "The Ghostess with the Mostest" Austin North y Sarah Gilmande de '¡Yo no he sido! son las estrellas invitadas. Jessie y Stuart llevan a los niños Ross al famoso truco o trato y les cuentan una historia de fantasmas en el camino.
  • 20:30 ET - "Riley y el Mundo" - "Austin & Ally" las estrellas Ross Lynch y Laura Marano son las estrellas invitadas en este episodio de Halloween, "Girl Meets World of Terror 2". En el día de fiesta especiales, Riley y Maya satisfacer una aleta chica de la década de 1920 ... que también resulta ser el fantasma de la ventana de la bahía.
  • 21:00 ET - "¡Yo no he sido!" - "Austin & Ally" los fans no podrán perderse a Raini Rodríguez y Calum Worthy en este espeluznante nuevo especial de Halloween, titulado "Bite Club". Logan y Delia se encuentran con Trish y Dez (y un "adivino loco") en una gran fiesta de Halloween en la ciudad de Nueva York. Mientras tanto, Garrett inventa una "gran estafa de dulces" con el sobrino de Bett.
  • 21:25 ET - "Mickey Mouse" - El famoso ratón debe "salvar su cara" después de ser asustado delante de Minnie Mouse.
Domingo, 04 de octubre
  • 20:00 ET - "K.C. Agente Especial" - "Jessie" y "Bunk'D" las estrellas Peyton List y Skai Jackson aparecen en este episodio de Halloween .Títulado como "All Howl’s Eve" mientras Marisa y KC preparan una fiesta de Halloween en casa, Ernie y Judy tratan de interceptar "un lobo malo".
  • 20:30 ET - "Best Friends Whenever" - Rowan Blanchard y Peyton Meyer de "Riley y el Mundo" son las estrellas invitadas en el episodio "Cyd and Shelby’s Haunted Escape". El dúo se encuentran atrapadas en una casa embrujada en la ciudad de Nueva York en el Central Park Spooktacular con Cyd y Shelby.
  • 21:00 ET - "Austin & Ally" - El grupo, junto con las estrellas invitadas de "K.C. Agente Especial" Kamil McFadden y Trinitee Stokes, cuentan historias de miedo en la fiesta de Spooktacular en Central Park.
  • 9:30 pm ET - "Liv y Maddie" - "Best Friends Whenever" las estrellas Landry Bender y Lauren Taylor son las estrellas invitadas en "Haunt-A-Rooney". Maddie se involucra en la broma "Scare Superior", mientras que Liv se mete en una "situación precaria con un fotógrafo"... y un flash mob viene de alguna manera en el juego.
Viernes, 9 de octubre
  • 20:00 ET - "Invisible Sister" (Estreno Mundial) - ¿Puede Cleo encontrar un antídoto para salvar a su hermana Molly antes de quedar permanentemente invisible?
Domingo, 11 de octubre
  • 20:00 ET - Disney / "Monsters University" película de Disney-Pixar.
Viernes, 23 de octubre
  • 18:00 ET - Si te gusta la "Liv y Maddie", entonces no puedes perderse el maraton de "MAL-OWEEN marathon". El canal Disney Channel USA transmitirá los episodios favoritos de los fans de "Liv y Maddie", seguido por la película "Descendants", el especial "Descendants: Set It Off!" y "Descendants: Wicked World" cortos animados.
Jueves, 31 de octubre
  •   9:00 ET - La diversión comienza a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 22:00 ET. Rrevive los mejores episodios de Halloween y las mejores películas dedicadas al especial "Spooks & Chills" con un maratón durante todo el día.
A continuación puedes ver las promociones especiales de este año de 'Monstober Spooktacular' con su especial de los algunos episodios 'Jessie' , ¡Yo no he sido!, 'Best Friends Whenever' en Disney Channel USA.





Publicar un comentario

0 Comentarios