NOTICA DESTACADA



Series de Disney Channel antes y en la actualidad



Disney Channel nos dio mucho, hasta demasiado diríamos. Sus series fueron las mejores! Y nos hicieron conocer a artistas de la talla de Miley Cyrus, con Hannah Montana, o Selena Gomez en Los Hechiceros de Waverly Place. 

¿Alguna vez te preguntaste como serían tus shows preferidos si existieran en la actualidad? Porque las celebs que los protagonizaron están muy cambiadas! Así que a continuación te mostramos el antes y el después de cada uno de los programas de televisión.

Disney Channel ha marcado y sigue marcando a toda las generaciones de niños y adolescentes con sus Series Originales Disney Channel. En la actualidad podemos ver a 'Jessie', 'Austin & Ally', 'Mi perro tiene un blog' infinidad de series que si mencionamos todas no acabariamos y las nuevas que llegan por venir a nuestro país como 'Bunk'D', 'Best friends whenever' y más...

Alguna vez has pensado como seria las series míticas de Disney Channel en la actualidad, a continuación gracias a J-14 podemos ver en los fotomontajes especiales que han creado como serian algunas series míticas de Disney Channel. 

Raven


Los Magos de Waverly Place


Hannah Montana


Zack y Cody: Todos a Bordo


Sunny entre Estrellas


Publicar un comentario

0 Comentarios