NOTICA DESTACADA



'Mi vida entre chicos' revoluciona Disney Channel


La vuelta al cole llega con fuerza con uno de los estrenos más esperados de la temporada en Disney Channel.

El próximo lunes 14 de septiembre a las 18:45h Disney Channel levantará el telón para presentar la serie 'Mi vida entre chicos'.
Tras triunfar con grandes éxitos como 'Raven' y 'Hannah Montana', Michael Poryes, regresa como creador de esta nueva serie original y refrescante que narra la vida de Tess Foster. La historia cuenta las dificultades de la protagonista a la hora de compaginar la adolescencia con la convivencia en una casa tomada por hombres, entre los cuales se encuentran su padre y sus tres alocados hermanos. A pesar de sus diferencias y de no entender lo que pasa por la cabeza de una chica, los hombrecitos de la casa también deberán asumir su papel de asesores a la hora de ayudar a Tess a ligar con un chico o, por el contrario, a defenderse de incomodos pretendientes. Siempre que necesite una opinión femenina, su mejor amiga, Allie, será su gran apoyo.

A partir del día de su estreno, la audiencia podrá ir conociendo a los Foster y sus divertidos momentos en familia en un episodio diario de lunes a viernes a las 18:45h.


Publicar un comentario

0 Comentarios